Cometen ‘piratas’ 150 delitos

En estos taxis han realizado atracos, riñas y traslado de delincuentes para asaltar.

El secretario del interior de la Unión de Taxis Amarillos, Tilo Torres Nicolás, dio a conocer ayer que un promedio de 150 delitos mensuales, entre los que destacan, atracos, violación en grado de tentativa, riñas callejeras y traslado de delincuentes para asaltar comercios, son cometidos por conductores de taxis piratas, y que este gremio se deslinda de toda responsabilidad porque ese sector labora en la clandestinidad.

Explicó que se atiende a las víctimas cuando los delitos son cometidos por los “piratas” y se les invita a formular su demanda, porque “no hay un control aquí de ellos, pues en esta unión están registrados los taxis del uno al 2 mil 212, los demás números podrían ser de los taxis que circulan de forma irregular”.

El socio de taxis amarillos puntualizó que también en estas unidades ilegales hacen servicios a delincuentes y son usados para atracar tiendas comerciales.

Por tanto exhortó a los usuarios a que “cuando aborden un taxi se fijen en la numeración y hablarle a su familiar o conocido en qué carro se subieron y tomen las medidas necesarias, porque cuando son legales responde la unión, en caso contrario, pues no”.

De igual forma dijo que hasta la leyenda que dice “Taxi Seguro” es clonada muchas veces por los piratas para darle confianza al ciudadano, “esas calcomanías también son vulnerables, por ello es importante tomar en cuenta eso”, señaló.

http://www.tabascohoy.com/nota/403335/cometen-piratas-150-delitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s