Caen ladronzuelos dos por robo de vehículo en Cárdenas

Los agentes federales le marcaron el alto a un auto compacto tipo Bora, mismo que contaba con reporte de robo.

Elementos de la Policía Federal detuvieron sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, a un par de sujetos que supuestamente con lujo de violencia despojaron a una persona de su carro, así como objetos personales, ambos ya fueron canalizados ante la autoridad correspondiente donde se le determinaría su situación jurídica.

De acuerdo a los primeros reportes los agentes federales le marcaron el alto a un auto compacto tipo Bora, mismo que al parecer contaba con reporte de robo con lujo de violencia.

Según se logró saber los agentes federales ubicaron la unidad cuando circulaba a la altura de la Isla, por lo que de inmediato se le marcó el alto logrando interceptar la unidad y retener a los ocupantes quienes por diversos medios intentaron darse a la fuga.

Luego de su aseguramiento se confirmó que el carro es el que había sido robado además de que aún traían en la cajuela varios de los objetos que habían sido robados.

Tras leerle la cartilla de derechos los dos sujetos fueron canalizados ante el fiscal del municipio de Cunduacan, en donde se dio inicio a la carpeta de investigación para que en las próximas horas se les determine su situación jurídica.

http://www.tabascohoy.com/nota/403086/caen-ladronzuelos-dos-por-robo-de-vehiculo-en-cardenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s