Aseguran tráiler con petróleo ‘ordeñado’

El chofer fue detenido, y se incautaron 60 mil litros de hidrocarburo.

Más de 60 mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, fue recuperado la tarde del pasado jueves en La Chontalpa. Tras el aseguramiento de la unidad tipo “salchicha”, que se desplazaba entre Cárdenas y Huimanguillo, fue detenido el chofer por elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR).

Fue sobre el tramo carretero de ambos municipios, donde los agentes federales daban seguimiento a un trabajo de investigación en materia de hidrocarburo, localizaron un tractocamión doble remolque marca Kenworth con placas de circulación 846-AE-1 del Servicio Público Federal, color blanco y número económico 186.

Al ser cuestionado el conductor de la unidad sobre el contenido de los dos contenedores con capacidad de más de 30 mil litros cada uno, éste no pudo acreditar la posesión y el traslado del combustible, siendo asegurado el chofer de nombre Gabriel “N”.

La unidad, el conductor y el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Federal con sede en Cárdenas, para dar continuidad a la carpeta de investigación correspondiente, para luego reingresar el combustible a Petróleos Mexicanos.

http://www.tabascohoy.com/nota/403333/aseguran-trailer-con-petroleo-ordenado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s