Apuñalan a mujer en el centro de la ciudad

La víctima opuso resistencia a un asalto en la avenida Francisco I. Madero y Bastar Zozaya.

Una lesión con arma blanca en el hígado y otra en el pulmón mantienen grave en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Candelaria Selván, quien el pasado miércoles por la noche fue asaltada por un trío de delincuentes en pleno centro de la capital tabasqueña.

La Policía capturó a los agresores, quienes están ante la Fiscalía.

La mujer, de 23 años de edad, en los momentos en que caminaba a las nueve de la noche sobre la avenida Francisco I. Madero casi esquina con Bastar Zozaya, le salieron al paso los malhechores, quienes la despojaron de su dinero y teléfono celular.

La víctima intentó evitar ser despojada de su patrimonio; ésto molestó a los delincuentes, por lo que uno de ellos sacó un cuchillo, con el cual la hirió a la altura del abdomen y otra en la espalda, afectándole el pulmón.

A raíz del ataque con el arma blanca ocurrido en medio de las visitas de transeúntes que a esa hora pasaban por la referida avenida, la mujer se desvaneció pidiendo auxilio, por lo que enseguida se le dio vista al personal de socorro, quienes acudieron a su auxilio.

La fémina quedó internada en el IMSS de la colonia Tierra Colorada, en donde médicos que la atendieron la intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vida.

Mientras tanto, la Policía Estatal Preventiva durante un operativo logró dar con los responsables, cuando trataron de esconderse en el interior de un céntrico bar cerca de la escena del asalto y agresión.

Los capturados responden a los nombres de Iván Ricardo “N”, Rodolfo “N” y Jorge Luis “N”, a quienes se les encontraron las pertenencias de la víctima, por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público.

http://www.tabascohoy.com/nota/403202/apunalan-a-mujer-en-el-centro-de-la-ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s