Agresores de tránsito ejecutaron a pasajero

El hecho delictivo lo habían cometido dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

En la ejecución de una persona que viajaba a bordo de un taxi sobre la avenida Esperanza Iris de la colonia Guayabal, ocurrida el pasado 5 de abril, están implicados los dos sujetos que agredieron a cuchilladas a un agente vial sobre la calle Lino Merino del centro, según reveló la autoridad judicial.

Los dos detenidos, Juan Carlos “N” y Esteban “N”, aparte de la agresión al elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) el pasado 9 de agosto, también están relacionados con los robos a dos tiendas Oxxo de la colonia Centro, una de Gaviotas Norte y otra más de Gaviotas Sector Armenia, así como un asalto a la abarrotera Súper Sánchez, en la colonia Gaviotas Norte en Villahermosa.

Tabasco HOY publicó oportunamente el 5 de abril sobre la ejecución a tiros de un hombre cuando iba como pasajero a bordo del taxi número económico 573, color amarillo, sobre la avenida Esperanza Iris de la colonia Guayabal. El hecho delictivo lo habían cometido dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Con relación al crimen, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que quien disparó al copiloto del taxi resultó ser Esteban “N”, pero que ambos sujetos estaban juntos; en tanto que Juan Carlos “N” estaría probablemente relacionado en un robo a la tienda Oxxo ubicada en la colonia La Manga II, de Villahermosa.

http://www.tabascohoy.com/nota/403203/agresores-de-transito-ejecutaron-a-pasajero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s