Rehabilitan calles y banquetas del Centro Histórico

Los trabajos son para el rescate y mejoramiento de la imagen urbana de esta importante zona comercial.

Atendiendo a la petición de los empresarios y comerciantes del Centro Histórico de Villahermosa, el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, acudió a esta importante zona comercial para constatar los trabajos que el personal del Ayuntamiento lleva a cabo de rehabilitación y mantenimiento de calles y banquetas.

Acompañado de la regidora Elda Mier y Concha Soto, de la delegada municipal de la colonia Centro Zona 4, Esperanza Jiménez Contreras, de funcionarios municipales, representant e s de l a División de Gendarmería de la Policía Federal y de empresarios y comerciantes del Centro Histórico, el edil capitalino supervisó las obras de rehabilitación de banquetas y guarniciones en la calle Francisco I. Madero.

Asimismo, se llevarán a cabo trabajos de reparación de tapas de registro y hundimientos de adoquines al interior de la Zona Luz, bacheo con concreto hidráulico en tramos aislados de las calles Juárez, Constitución y 27 de Febrero, además de que se reconstruirá parte de la rampa que se ubica en la calle Lerdo, pues sus dimensiones no permiten buena fluidez vehicular.

Trabajamos por las comunidades indígenas: Edil.

“Desde el gobierno municipal de Centro hemos estado siempre a favor del desarrollo y el progreso de los pueblo indígenas, escuchamos las demandas de nuestras comunidades y las atendemos en la medida de nuestras posibilidades”, señaló el alcalde Gerardo Gaudiano en el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas. El alcalde fue encargado de dar la bienvenida a asistentes al 4º Encuentro Estatal de Promotoras y Promotores Comunitarios, el cual se llevó a cabo en el Gran Salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal.

http://www.tabascohoy.com/nota/403015/rehabilitan-calles-y-banquetas-del-centro-historico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s