La gente ya sabe como son los de Morena: Iniciativa Galileos

El dirigente de la corriente política perredista “Iniciativa Galileos”, Pablo Rodríguez Bonfil aseguró que la gente sabe perfectamente quiénes conforman el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y eso seguramente le restará votos en los comicios venideros.
“Morena no es lo que parece, la gente tiene memoria y sabe quiénes lo integran”, enfatizó el ex diputado local al referirse a todos aquellos cuadros políticos que han emigrado de otros partidos para afiliarse entre las huestes de Andrés Manuel López Obrador en busca de “hueso”.
En otro tema, el también secretario de Asuntos Indígenas del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), rechazó que haya crisis e inoperancia en el instituto político tras la ausencia de los secretarios a sus oficinas.
“En las oficinas hay ausencias de algunos secretarios, unos porque andan en encomiendas trabajando en beneficios del partido y otros porque definitivamente no quieren llegar y no quieren trabajar, andan mejor en encomiendas de expresiones políticas”, apuntó el líder de la expresión política Galileos.
Rodríguez reconoció que muchos de los que integran el CEE están más preocupados en trabajar en las diferentes corrientes internas del partido, pero no como militantes o como quienes tiene la responsabilidad de trabajar por la fortaleza del partido.
“Pero que yo sepa que hay crisis económica, no considero que haya, cada uno de nosotros tiene una responsabilidad y por esas responsabilidades se les apoya y por eso trabajamos en el partido”.
Externó que como secretario de Asuntos Indígenas se encuentra trabajando en las comunidades indígenas fortaleciendo al PRD.
No hay crisis ni inoperancia, el partido está trabajando, los secretarios que quieren trabajar trabajan, los secretarios que no quieren trabajar no trabajamos”.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/la-gente-ya-sabe-como-son-los-de-morena-iniciativa-galileos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s