Detectan 40 focos rojos por robo a transportistas

Las zonas de Gaviotas y Bosques de Saloya, son de las más afectadas al registrar 6 atracos diarios a las unidades.

Pese a que ya se iniciaron operativos por al menos 10 rutas de la ciudad que tienen peligro de atracos, en la otra parte de la capital tabasqueña existen al menos 40 rutas más que diariamente son asaltados, y es que el presidente de la Unión de Combis de UTPCAM, José Sánchez Cerino, expuso que de manera diaria los atracan hasta seis veces.

El líder de la Unión manifestó que tan solo en su agrupación tienen detectadas al menos ocho rutas que se focalizan como peligrosas, sobre todo aquellos que transitan por las rutas de Gaviotas y Bosques de Saloya, los cuales tienen dos modus operandi, mismo que las uniones ya tienen detectados.

“Son al menos ocho rutas de nosotros que están en peligro, sobre todo aquellos que van a zonas pegadas con Nacajuca como Bosques de Saloya, también se repite en las unidades que viajan a Gaviotas, estamos hablando que de manera diaria asaltan hasta seis unidades y lo hacen en diferentes horarios, puede ser tanto en la mañana como en la tarde, porque no van tanto por el dinero de los choferes, sino por las pertenencias de los pasajeros, aunque también a los conductores les quitan todo”, dijo José Sánchez Cerino.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón por diversas paradas, transportistas acusaron que también en otras rutas registran asaltos, como Tamulté, Dos Montes, Ixtacomitán. Manifestaron que ellos también son víctimas de la inseguridad, y ojalá que los operativos los puedan ayudar, pues existe poca vigilancia en sus rutas.
http://www.tabascohoy.com/nota/403025/detectan-40-focos-rojos-por-robo-a-transportistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s