Concluye mañana reclutamiento masivo de tabasqueños a Canadá

Empresas de distintas ramas en Québec solicitan mano de obra choca, pero las contrataciones terminan este viernes.

Mañana viernes concluirá SNET reclutamiento masivo de Tabasqueños a Canadá.

El #SNETabasco informó a través de su cuenta de Twitter a los interesados, que el Reclutamiento Masivo de Quebec en la Cabeza concluirá mañana viernes 11 de agosto. #Canadá

El  informa a los interesados que el Reclutamiento Masivo de Quebec en la Cabeza concluirá este viernes 11 de agosto. 

Recientemente, Catherine Plasse-Ferland, responsable de la misión de reclutamiento que ofrece empleo a mexicanos en las industrias de manufactura y tecnologías de información en Quebec, informó que el Servicio Nacional de Empleo del Gobierno Federal de México (SNE), se había sumado a los esfuerzos del programa “Con Quebec en la cabeza”.

El proceso de selección en Tabasco terminará el próximo viernes. Los pasos a seguir son:

1) Ingresar al sitio oficial www.quebecenlacabeza.com.
2) Revisar las ofertas de empleo
3) Postularse a las vacantes que cumplen con su perfil (si no cuentan con un perfil, ahí mismo encontraran la liga para crear su perfil).

Se recomienda inscribirse al boletín informativo para recibir notificaciones de cuando las vacantes estén publicadas y así poder postularse directamente, así como seguir la misión de reclutamiento en sus redes sociales(Facebook, Twitter, YouTube) para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.

Acerca de Quebec International:

La misión de Quebec Internacional es contribuir al desarrollo económico de la región metropolitana de Quebec y su influencia internacional. Como agencia de desarrollo económico regional, Québec Internacional fomenta el crecimiento del negocio, apoya centros económicos clave y atrae el talento y la inversión en la región. La agencia cuenta con la colaboración de varios socios públicos y privados para llevar a cabo sus mandatos. Nuestros principales donantes son el gobierno de Quebec (Ministerio de Economía, Innovación y Exportaciones, Emploi-Québec, Secretaría de la Capitale-Nationale), Desarrollo Económico de Canadá y Quebec.

“Estamos orgullosos de ofrecer oportunidades de trabajo a mexicanos en empresas de alta calidad o líderes a nivel mundial”, dijo  Catherine Plasse-Ferland, Directora del equipo de atracción de talentos de Québec International.
Las empresas

Sector TI

V-neo
Cofomo
Momentum technologies
Lgs
Chronox inc
Alythia
Nexio
Abacus
Systematix
Videojuegos

Ubisoft
Sector Mecanizado

Simard Suspension
Megatech
Novik
Olympus
Béton bolduc
Boulangerie st-méthode
Fibrotek
Ginove
Acerca de Québec International

La misión de Quebec Internacional es contribuir al desarrollo económico de la región metropolitana de esta ciudad canadiense y su influencia internacional. Como agencia de desarrollo económico regional, Québec Internacional fomenta el crecimiento del negocio, apoya centros económicos clave y atrae el talento y la inversión en la región.

La agencia cuenta con la colaboración de varios socios públicos y privados para llevar a cabo sus mandatos. Sus principales donantes son el gobierno de Quebec (Ministerio de Economía, Innovación y Exportaciones, Emploi-Québec, Secretaría de la Capitale-Nationale), Desarrollo Económico de Canadá y Quebec.

http://www.tabascohoy.com/nota/401117/concluye-manana-reclutamiento-masivo-de-tabasquenos-a-canada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s