Atacan a cuchilladas a elemento de la PEC

El agente se encuentra fuera de peligro, aunque sigue en observación médica.

Un par de sujetos que atacaron con arma blanca a un agente de la Policía Estatal de Caminos (PEC), quien está internado en el hospital del ISSET, fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva, durante las investigaciones resultaron estar vinculados en el robo a una tienda de Oxxo. El agredido está fuera de peligro, aunque sigue en observación médica.

Los ahora capturados con arma blanca le causaron tres lesiones al agente de la PEC, quien los había exhortado a mover su vehículo que estaba mal estacionado en el centro de Villahermosa.

Este hecho ocurrió a las 16:00 horas de ayer sobre la calle Lino Merino, donde el elemento de tránsito Juan Carlos Pérez detectó un vehículo Volkswagen Golf color rojo mal estacionado, por lo que exhortó al conductor y su acompañante a que circularan para no merecer una infracción.

Sin embargo, en vez de atender la indicación de la autoridad, los sujetos atacaron con un arma blanca al elemento, provocándole una lesión en el pecho, otra en el costado derecho a la altura de los riñones y una más en la mano, para posteriormente darse a la fuga.

Al ser alertados sobre la situación, elementos de la SSP montaron un operativo inmediato, que poco después resultó en la localización y detención en la colonia La Manga de los dos sujetos, a quienes se les aseguró el Golf color rojo, el cual tiene reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
http://www.tabascohoy.com/nota/403005/atacan-a-cuchilladas-a-elemento-de-la-pec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s