Vecinos evitan robo, y capturan a dos

Los presuntos criminales fueron identificados como Aníbal Ascencio, y Juan Carlos ‘N’ de 30 y 28 años de edad.

Un par de presuntos delincuentes que fueron sorprendidos cuando saqueaban una vivienda en la ranchería La Cruz del Bajío, fueron sorprendido por los habitantes del lugar y golpeados en un intentó de linchamiento, uno de los ladrones fue trasladado a un hospital, mientras que el segundo fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva.

El incidente se suscitó el pasado lunes por la tarde, cuando los residentes del asentamiento se percataron de la presencia de dos hombres que ingresaban a la casa del doctor Miguel Ángel Barrera, al investigar, vecinos se percataron que se trataba de un robo en proceso, solicitando la presencia de la Policía, al mismo tiempo que ellos cercaban a los asaltantes.

Los presuntos criminales fueron identificados como Aníbal Ascencio, y Juan Carlos “N” de 30 y 28 años de edad, quienes al verse descubierto, intentaron escapar de la enardecida turba; sin embargo, fueron asegurados y sometidos a una golpiza.

Fue la intervención de la Policía Estatal Preventiva, lo que evitó que los dos sospechosos continuaran siendo golpeados, uno de ellos quien dijo responder al nombre de Aníbal, fue necesar i a su atención por parte de los socorristas de la Cruz Roja, quienes acudieron al llamado de los uniformados para luego trasladarlo al Hospital Gustavo A. Rovirosa.

El robo a la vivienda se evitó, gracias a la intervención de los vecinos del médico, quienes lanzaron la advertencia a los delincuentes que sean sorprendidos en alguna actividad ilícita, pasarán por el mismo calvario al que fueron sometidos los dos amantes de lo ajeno del pasado lunes por la tarde.
http://www.tabascohoy.com/nota/402864/vecinos-evitan-robo-y-capturan-a-dos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s