#QuintanaRoo || Un total de 191 personas fueron atendidas en los refugios y albergues habilitados en escuelas @CarlosJoaquin

*La titular de la SEQ, Marisol Alamilla Betancourt, realizó un recorrido por los planteles para verificar las instalaciones

Por el Staff//

Chetumal.- La titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), Marisol Alamilla Betancourt, realizó un recorrido por varias escuelas que fueron habilitadas como refugios ante la presencia de la tormenta tropical Franklin.

El primer centro educativo en visitar fue el CBTA número 11, posteriormente la primaria “Francisco I. Madero”, la primaria “Mariano Azuela” y la primaria “Centenario de la Revolución Mexicana”, donde desde temprana hora ya se habían retirado las personas que ahí se refugiaron.

Posteriormente, durante la tercera sesión extraordinaria de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Alamilla Betancourt destacó que en los albergues y refugios ubicados en las escuelas de los municipios de Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y Tulum, en total se refugiaron a 191 personas entre adultos, niños, extranjeros y una persona con discapacidad, con excepción de José María Morelos donde no se presentó nadie.

Comentó que se integrarán brigadas en coordinación con el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (Inifed) y el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), para llevar a cabo recorridos en las escuelas con el objetivo de realizar un levantamiento de los daños.

http://vocero.qroo.gob.mx 
http://qroo.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s