Banobras respaldará las obras #Campeche

El libramiento carretero en Carmen y el museo en Champotón cambiarán la imagen para propios y visitantes

Tras aplaudir el trabajo realizado por el Gobernador en sus dos primeros años de administración, la delegada de Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Ana Martha Escalante Castillo reiteró su respaldo para apoyar en la realización de las obras anunciadas.

Tras acudir al Segundo Informe de Gobierno, reconoció el gran equipo de trabajo que tiene la actual administración estatal, así como el trabajo coordinado que se ha hecho con la federación, logrando así el respaldo de todas gestiones emprendidas hasta la fecha.

Dijo que las obras anunciadas por el mandatario estatal durante su primer año de gobierno ya se hicieron y consideró que la nueva lista de proyectos permitirán la remodelación de San Francisco de Campeche.

También destacó los beneficios que traerán tanto el libramiento carretero en el municipio del Carmen, así como el museo que se hará en Champotón, ya que cambiarán la imagen para los que habitan el Estado y los turistas.

“Desde el primer día que entré como funcionaria pública en Banobras he trabajado de la mano con el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos; el Gobernador sabe que tiene todo nuestro respaldo para entrar y apoyar con estas obras en caso de que sea necesario”, reiteró.

Finalmente, agregó que como parte del trabajo conjunto realizado entre la actual administración estatal, a través de la Secretaría de Finanzas y Banobras, tienen algunos fideicomisos. Por ello, como banca de gobierno institucional darán su apoyo y el respaldo al gobernador.

http://www.novedadescampeche.com.mx/noticia?n=12062

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s