Asesinado a balazos en la puerta de su casa

Fue ejecutado cuando se encontraba en su vivienda.

De varios impactos de bala fue ejecutado ayer por la tarde una persona del sexo masculino cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en la ranchería Libertad de este municipio.

El ahora occiso fue llamado por su nombre y al salir le dispararon a quemarropa, los criminales se dieron a la fuga, se presume que se trate de un ajuste de cuentas entre presuntos mafiosos.

Estos hechos se registraron en punto de las 18:45 horas, cuando la víctima, quien fue identificado como Jesús Adrián Cárdenas Garduza, se encontraba descansando en su casa junto con sus padres y demás familiares, fue entonces que llegaron dos personas en una motocicleta.

Testigos aseguraron a los agentes de la Policía Municipal que el ahora occiso fue llamado por su nombre, por lo que al salir a la calle, los tipos comenzaron a dispararle con pistolas tipo escuadra calibre 9 milímetros haciendo blanco las ojivas en su cuerpo.

Hasta el lugar arribaron peritos de la Fiscalía General y agentes de la Policía de Investigación, quienes hallaron varios casquillos percutidos, así como se logró saber quienes dispararon contra Jesús Adrián fueron integrantes de la banda denominada “El Puerquito”, por lo que todo se presume que se trate de un ajuste de cuenta entre posibles mafiosos de la ranchería Libertad de este municipio.

http://www.tabascohoy.com/nota/402718/asesinado-a-balazos-en-la-puerta-de-su-casa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s