Apuñalan hasta la muerte a joven en Cancún

2 sujetos lesionaron con “armas blancas” a un adolescente, hasta privarlo de la vida en la zona conocida como El Crucero

Vecinos de la zona conocida como El Crucero en Cancún, Quintana Roo, grabaron el momento en el que un joven de 16 años de edad perdió la vida luego de que fuera apuñalado en varias ocasiones por dos sujetos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado sábado 5 de agosto sobre la avenida José López Portillo de Cancún, cuando el joven y los dos desconocidos, quienes vestían una playera blanca y amarilla respectivamente, se enfrascaron en una pelea a mitad de la calle.

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en el que los dos agresores atacan con un arma blanca al muchacho, quien intenta defenderse, sin embargo, es sometido y apuñalado en varias ocasiones ante la mirada de decenas de ciudadanos y automovilistas que pasaban por el lugar.

Pese a sus heridas, el joven logró ponerse de pie e intentó abordar un taxi, y después una combi, pero ante la gravedad de las lesiones finalmente cayó al suelo y perdió la vida.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Carlos Alberto N, de 29 años como probable responsable del delito de homicidio.

Con información del Periódico Central

http://www.tabascohoy.com/nota/402649/video-apunalan-a-joven-en-cancun-ante-mirada-de-gente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s