#QuintanaRoo || La “Noche de Baile. Una Cana al Aire” cada vez atrae a más asistentes @CarlosJoaquin

*Un atractivo más para el turismo

*Ahora en la explanada de la bandera

Por el Staff//

Cozumel.- Cada vez más personas se suman al programa de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) “Noche de Baile. Una Cana al Aire”, que a través de la música llama la atención de gente de la localidad y turistas que permanecen en la Explanada de la Bandera, para disfrutar del baile al que atrae a quienes quieren pasar una noche agradable a la orilla del mar, en el centro de la Isla de las Golondrinas.

Una “Noche de Baile. Una Cana al Aire” es un evento que lleva a cabo la FPMC el primer sábado de cada mes desde hace 25 años y nació con la idea de brindar un espacio de esparcimiento para las personas que gustan de la música y el baile, como don Ramón y doña Victoria, que desde hace 15 años no se pierden la oportunidad de disfrutar de lo que más les gusta, que es bailar.

Este sábado la música estuvo a cargo del tecladista Gilberto “El Huracán del Caribe”, acompañado de la voz de Lluvia, quienes se encargaron de complacer las preferencias musicales de los asistentes, que lo mismo bailaron una jarana yucateca, que salsa, cumbia, danzón y muchos ritmos más, que también llamaron la atención de los turistas que se sumaron a la verbena musical.

El señor Héctor Mayora, procedente del Puerto de Veracruz, llegó a la “Cana al Aire” atraído por el ambiente musical y manifestó su agrado por el evento que se hace en el malecón cozumeleño, con ese toque caribeño, que le permitió disfrutar más de su visita a la Isla de Cozumel.

En punto de las 21 horas empezó el baile y se prolongó hasta pasada la media noche, porque el ambiente fue tan bueno que los asistentes no dejaban de bailar y pedir que la música continuara en una edición más de “Una Noche de Baile. Una Cana al Aire”.

vocero.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s