Plomean a dos; están delicados de salud

Durante las últimas horas, la violencia se desató en Macuspana; temen comerciantes.

La inseguridad que se vive en este municipio ha dejado dos hombres baleados en dos hechos violentos, uno ocurrió durante la madrugada de ayer y el resto del día. La Policía se ha visto rebasada.

El primer caso se suscitó a las 12 de la noche, sobre el paseo “Carlos Pellicer Cámara”, cuando dos sujetos abrieron fuego contra Daniel Flores Félix, alias “El manigua”, THcuando salía de un bar. Esta persona tiene su domicilio en la colonia San Joseíto.

De acuerdo a la información, los agresores, que viajaban a bordo de una motocicleta, le dispararon cuatro veces, impactándolo una de las balas en la cabeza y otra en la espalda, cayendo al pavimento, siendo auxiliado por una unidad de la Policía quien lo trasladó al hospital, debido a que el municipio no cuenta con unidades de socorro.

El segundo caso se suscitó a las 13 horas con 5 minutos, sobre la calle Mariano Abasolo, cuando el dependiente José Luis Pérez Torres recibió dos impactos de bala en el abdomen, siendo auxiliado por vecinos del lugar, y a bordo de una camioneta particular fue llevado al Hospital General.

Según datos revelan que fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que abrieron fuego contra el hombre, sin que se sepan los motivos; en ambos casos debido a la gravedad de las víctimas éstas fueron trasladadas al hospital “Dr.Gustavo A. Rovirosa”.
http://www.tabascohoy.com/nota/402544/plomean-a-dos-estan-delicados-de-salud

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s