Morena saldrá ileso de la guerra sucia, sostiene López Obrador

Andrés Manuel López Obrador afirmó que Morena saldrá ileso de la “guerra sucia” emprendida contra el partido, como en los casos de Tláhuac, donde al delegado Rigoberto Salgado se le relaciona con el cártel de El Ojos, o de los video-escándalos de la exdiputada Eva Cadena.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el dirigente nacional de Morena cuestiona: “¿Quién dijo que la política o el beisbol son aburridos?”.

Lee también: Triunfo de López Obrador en 2018 impactaría inversiones: Scotiabank

Al hacer una comparativa de la política con el beisbol, López Obrador aseguró que este organismo político se salvará de todo lo que le acusan:

“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser ‘safe’, en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe. Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del ‘safe’ o del todos quietos”.

Acompañó este mensaje con un video de varias jugadas increíbles de beisbol donde los jugadores logran el “safe”, que es la jugada decretada por el ampáyer que concede a un corredor o bateador de la ofensiva la base que intenta alcanzar.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/mexico/politica/morena-saldra-ileso-de-la-guerra-sucia-sostiene-lopez-obrador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s