Hay mucho que trabajar para rescatar a Tabasco: Adán Augusto

En presencia del diputado independiente Marco Rosendo Medina Filigrana, el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández, afirmó que hay mucho que trabajar para rescatar a Tabasco y a Centla del abandono en que se encuentra, sin embargo para lograrlo se necesita hacerlo en unidad.
Frente a los enlaces del tercer y quinto distrito electoral federal, María Luisa Somellera Corrales y Laura Patricia Avalos Magaña así como del diputado local, Marcos Rosendo Medina Filigrana, enfatizó que Morena no es un partido cualquiera, sino un movimiento social, amplio, generoso e incluyente, que tiene claro que para iniciar la transformación del país, necesita del apoyo de millones de mexicanos.
“No podemos ser nosotros quienes enterremos esa esperanza, debemos privilegiar el interés general sobre el particular”, aseveró al tiempo de hacer un llamado a los principales cuadros políticos para que procuren que la transformación de los pueblos de Frontera, sea una realidad, pero en unidad y concordia, porque “solos no podremos lograrlo”.
Adán Augusto López, reconoció el trabajo de los principales liderazgos en la organización del partido en todos los rincones de Centla por lo que convocó a no “desperdiciar la oportunidad que se tendrá para que un tabasqueño siente las bases que permitan a México caminar con menos desigualdad y oportunidades para todos”.
Alertó que los adversarios están ansiosos de que ocurran conflictos al interior de Morena, para impedir que triunfe este movimiento.
El dirigente estatal de Morena, exhortó a los presentes para que ayuden a difundir con sus amigos, compañeros y familiares, el mensaje de esperanza que lleva a todo el país, Andrés Manuel López Obrador.
“Tengan confianza, Andrés Manuel López Obrador, hará las cosas bien, porque desde hace muchos años ha venido construyendo este proyecto de transforsmación”, refirió.
Así mismo manifestó que Centla necesita de una cirugía mayor para que salga del “marasmo” en que se encuentra y recuperar lo que fue en el pasado, una capital económica y productiva, importante para el desarrollo de Tabasco, sectores que ahora dijo están sumidos en la pobreza.

https://www.elheraldodetabasco.com.mx/local/hay-mucho-que-trabajar-para-rescatar-a-tabasco-adan-augusto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s