¡Cumplen venganza!, ejecutan a celador

Con anterioridad la víctima había recibido amenazas de muerte, aseguró su esposa a la autoridad.

Cumplen amenaza de muerte contra celador del Centro de Internamiento para Adolescentes, al ser ejecutado de cuatro impactos de bala por un grupo armado que le cerró el paso al taxi en donde viajaba la víctima con destino a su domicilio de la ranchería Lázaro Cárdenas. El conductor de la unidad de alquiler está grave en un centro hospitalario de Gobierno.

Flor María Campos de los Santos, esposa de la víctima, le confirmó a la autoridad que con anterioridad a su marido lo habían amenazado de muerte personas desconocidas, aunque no dio mayores detalles, así también confirmó que el ahora fallecido estaba asignado a la vigilancia externa del Centro de Internamiento para Adolescentes.

Los hechos en donde perdió la vida Julio López Soberano, de 49 años de edad, sucedieron sobre el bulevar Bicentenario, a la altura del fraccionamiento El Country, a las 8 de la mañana con 20 minutos.

El origen de este hecho criminal dio inicio cuando el ahora fallecido, luego de una agotadora jornada laboral, solicitó los servicios del carro de alquiler número 053, para dirigirse a su domicilio de la ranchería Lázaro Cárdenas, pero cuando iban circulando sobre el bulevar Bicentenario, justo a la altura de El Country, al ruletero Iván Morales Zurita, de 39 años de edad, se le cerró un carro con vidrios oscuros, por lo que el ruletero, sorprendido, paró la marcha del auto.

Acto seguido, los ocupantes de la unidad empezaron a realizar disparos en contra del vigilante de la SSP, quien iba en la parte del copiloto del carro de alquiler, recibiendo un balazo en la cabeza, que fue el mortal, y tres balas más que se impactaron en diversas partes del cuerpo.

Durante la refriega, el taxista Sergio Iván, de 39 años de edad, recibió al menos dos impactos de bala, uno en el pecho y otra en la pierna.

Así herido puso en marcha nuevamente el automóvil para escapar, retornando sobre la misma avenida hasta llegar a los pies del puente Carrizal IV, (cerca del parte Dora María), donde se detuvo debido a la gravedad de sus lesiones.

Ante ello, compañeros del ruletero dieron aviso a la Policía Estatal Preventiva sobre estos hechos, por lo que personal de la Cruz Roja, al revisar a las víctimas, declararon muerto al policía, en tanto que al taxista lo trasladaron hasta el hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, donde convalece, mientras que la Policía busca a los agresores.

 http://www.tabascohoy.com/nota/402413/iexcl-cumplen-venganza-ejecutan-a-celador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s