Atoran vecinos rehabilitación de condominios

La falta de acuerdos para cooperar para pintura, y resanamiento frenó el importante proyecto.

La diferencia entre vecinos ha impedido el rescate del conjunto habitacional Los Ríos, debido a que los inquilinos no han logrado ponerse de acuerdo para la adquisición de la pintura, cuyo costo sería financiado tan sólo en un 50 por ciento por los habitantes de ese lugar.

El conjunto habitacional Los Ríos cuenta con al menos 30 años de su edificación, y desde entonces no ha tenido un mantenimiento integral, debido a que los vecinos no llegan a acuerdos en beneficio de los condominios.

“Aquí los vecinos ya no quisieron seguir poniéndose de acuerdo, una vez que dejaron de pintar los otros edificios intentamos cooperar para que también se les diera una manita de gato a ésto, y no se ha hecho nada, hay algunos que ya no quisieron, otros que ni dueños son y así se fueron dando las cosas poco a poco, la gente se fue alejando del proyecto original”, dijo la señora Rosa González, quien vive en el edificio Puyacatengo.

Entre los principales problemas que presentan los edificios son que las partes de concreto que se fueron derrumbando nunca se resanaron, es decir, en al menos siete de las ocho edificaciones se pueden entrever las cadenas y varillas que soportan la infraestructura de los inmuebles.

Hay que mencionar que desde el 2006 el Congreso Local aprobó la Ley de Condominios, que tiene como fin regular y armonizar la relación entre vecinos.

 http://www.tabascohoy.com/nota/402402/atoran-vecinos-rehabilitacion-de-condominios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s