Ataca a su esposa y degüella a su suegra de un machetazo

Un juicio de alimento ocasionó que el sujeto asesinara a la madre de su cónyuge, quien también recibió 9 machetazos.

De un machetazo en el cuello una mujer fue asesinada por su yerno.Su hija de 19 años de edad convalece en un centro hospitalario de gobierno, al ser atacada también por el sujeto, quien le causó lesiones de gravedad con el arma blanca; este acto de feminicidio se originó porque su pareja sentimental le inició un juicio de alimentos. El criminal se dio a la fuga.

“Ya vieron que me las iban a pagar…”, expresó con tono agudo, el ahora criminal Héctor ‘N’, alias “El Josefino”, al encontrarse a eso de las 22:00 horas del pasado sábado a su suegra Socorro Hernández, de 58 años de edad, sobre un camino vecinal de la ranchería Lomas de Esquipulas, quien iba acompañada de su hija Consuelo Hernández, de 19 años de edad.

Las mujeres ignoraron al “El Josefino”, debido a que éste estaba tomado; sin embargo él, le reclamó el por qué le había demandado la pensión alimenticia, por lo que su pareja le respondió que no tenía nada que discutir en esos momentos, que todo lo arreglarían ante la autoridad. Tal acción molestó a esta persona, quien sacó un filoso machete que traía al cinto y empezó a agredir a las mujeres, quienes fueron presa fácil del enloquecido sujeto, mismo que le dio un certero machetazo a su suegra en el cuello, cortándole la yugular.

Mientras que Consuelo Hernández, al ver que su marido había lesionado de muerte a su madre quiso sacar fuerzas para desarmar al agresor, pero éste la doblegó de nueve machetazos en diversas partes del cuerpo: Cabeza, espalda, hombros y brazos, así también le amputó varios dedos de la mano y le fracturó el cráneo.

Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos y familiares, pero fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar los signos vitales de Socorro Hernández, éstos certificaron que “había fallecido”, en tanto que su hija fue llevada a un nosocomio.

http://www.tabascohoy.com/nota/402539/ataca-a-su-esposa-y-deguella-a-su-suegra-de-un-machetazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s