‘Alejandro Moreno sienta las bases para la transformación del Estado’ #Campeche

Aunque le tocó un periodo difícil a la actual administración estatal, en dos años el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas ha sentado las bases para la transformación de Campeche, aseguró el secretario de Planeación, Ramón Arredondo Anguiano.

Dijo que el mandatario estatal se dedicó a atender las necesidades más urgentes de la sociedad y acelerar los programas que no se podían detener y que él tenía que concluir, como las obras en la avenida López Portillo, el drenaje pluvial y otros pendientes de la administración estatal pasada.

En el 2016, se dedicó a sentar las bases del desarrollo. En este año, se logra y se presenta el Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, el cual recoge la voluntad popular. Afirmó que no es documento escrito por un grupo de ideólogos de escritorio u oficina, sino que recoge todo el conocimiento del Gobernador y lo que los campechanos propusieron.

Aseguró que al mandatario estatal le tocó la caída de los precios y la producción del petróleo, lo cual provocó que se perdieran 30 mil empleos en Ciudad del Carmen, que se había convertido en el centro de la actividad petrolera en alta mar.

“Sin embargo, debido a la cercanía del Gobernador con el presidente Enrique Peña Nieto, le propone un Programa de Reactivación Económica, el cual se hace efectivo para Campeche y Tabasco porque ambas entidades estaban en la misma situación”, señaló.

http://www.novedadescampeche.com.mx/noticia?n=12019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s