También habrá segundo piso en la avenida Central #Campeche

Al destacar que se trabaja para mejorar la vialidad en la ciudad, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas anunció que se realizan los trámites, permisos y proyectos para construir el segundo nivel de la avenida Central con la Luis Donaldo Colosio. 

“Es una obra importante que vamos a realizar con el apoyo y respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, en beneficio de todos los campechanos y estoy muy contento por ello”, destacó.

Detalló que sin duda esta obra ayudará a desahogar el tráfico vehicular y los cuellos de botella vial que se registran en ese punto de la ciudad. “Realmente hacemos mucha gestión, estamos trabajando, y la vamos a construir”, subrayó.

Por otro lado, dijo que en su Segundo Informe de Gobierno hablará de todas las obras, “no sólo las que hemos realizado e iniciado, sino de las que también están en proceso y otras más que vamos a construir en los próximos meses”.

Hay que recordar que Campeche tiene una vocación de hace muchos años en la producción de hidrocarburos, tendremos que seguir gestionando para construir un buen crecimiento en la industria del sector energético con nuestros empresarios, pero hemos encontrado otras vocaciones productivas”, concluyó.

http://www.novedadescampeche.com.mx/noticia?n=12011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s