Gobierno impulsa la economía local #Campeche

El 90 por ciento de la inversión pública que se ha hecho en la actual administración estatal, en todos sus rubros, han participado más de 600 proveedores locales, con lo cual el Gobierno de Campeche cumple su compromiso de impulsar la economía local.

Sobre el tema, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas agradeció la paciencia y espera de los constructores locales, quienes son grandes y buenos en la materia, por lo que hay que apostarle a los empresarios campechanos.

Destacó que se gobierno ha estado muy comprometido para que las obras se hagan aquí en Campeche con constructores locales y mano de obra campechana.

Moreno Cárdenas aseguró que el 90 por ciento de la inversión pública que se ha hecho en su mandato, en todos sus rubros, ha sido para los más de 600 proveedores locales, un compromiso del Gobierno de Campeche.

“Eso no se había logrado nunca, pero este es un Gobierno que cree en los empresarios locales y que, sin lugar a dudas, lo que demandamos son buenas obras e infraestructura de calidad; obras para nuestra gente y por eso sé que la competencia es buena, nos hace ser mejores”, manifestó.

“No tengo ni la menor duda que los campechanos tenemos con qué y sabemos cómo hacer, y junto con ustedes lo vamos a lograr, porque estas obras son para el pueblo de Campeche, son para nuestra gente y agradezco a todos los medios de comunicación su difusión”, señaló.

Dijo que toda obra de beneficio tiene un gran sacrificio, por lo que en el caso del distribuidor vial La Ría, ésta va a generar tráfico, habrá molestias, pero con el tiempo lo van a agradecer, porque será una gran obra.

“Aquí trabajamos en equipo, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, los funcionarios estatales y federales; pero debemos darles más gracias a la sociedad que hoy, porque son obra para la población”, indicó.

Pidió a los campechanos respaldar las acciones para construir el mejor Campeche de todos los tiempos, lo cual se va a lograr y se va a construir la mejor historia del Estado.

http://www.novedadescampeche.com.mx/noticia?n=12007

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s