Avala Salud carne de Chiapas y Veracruz

El doctor Justo Rivera Vázquez informó que es legal y está en buenas condiciones.

En lo que va del año, en Tabasco se han asegurado 485 kilos de carne en operativos para verificar su origen legal; sin embargo, sólo se han destruido 90 luego de que ésto no se comprobó, informó el doctor Justo Rivera Vázquez, encargado del Programa de Rastros Municipales de la Secretaría de Salud. En lo que se refiere a la carne que viene de otros estados como Veracruz y Chiapas para suplir la demanda que el Frigorífico ya no satisface desde que dejó de operar, es legal y está en buenas condiciones, aseguró. La entidad que mantiene el primer lugar nacional en abigeato, no ha aplicado ninguna multa.

“Hemos tenido algunos aseguramientos en carnicerías, algunos establecimientos que expenden carne, hemos tenido la necesidad de asegurar el producto de manera momentánea o suspender las actividades del establecimiento hasta que demuestre la legal procedencia del producto”, abundó Rivera Vázquez.

Esta situación se ha dado, sobre todo en zonas como Villa Ocuiltzapotlán, Playas del Rosario, Parrilla, así como en municipios tales como Macuspana, Huimanguillo y Cunduacán.

http://www.tabascohoy.com/nota/402307/avala-salud-carne-de-chiapas-y-veracruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s