Asesinan a rector de Angelópolis

Un hombre entró a su oficina y le disparó un balazo en la cabeza; según informes, el sujeto habría actuado por venganza.

La Fiscalía General del Estado informó que investiga a Juan Ignacio “N” por su probable responsabilidad en el homicidio de Roberto Corvera Guzmán, quien fungía como rector de la Universidad Angelópolis, con sede en la capital del estado.

Con la información obtenida a través de testimonios e imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se estableció que esta tarde Juan Ignacio “N” ingresó a la universidad.

Se sabe que al entrar a la institución, ubicada en la calle 3 Oriente de la colonia Azcárate de la ciudad de Puebla, tras amenazar a la recepcionista, se dirigió al despacho del rector a quien le disparó con arma de fuego, provocando su deceso.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana ordenó la intervención del Ministerio Público, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para llevar a cabo el procesamiento de la escena, donde se recabaran y embalaran indicios, así como entrevistas.

Con base en las indagatorias, se establece como hipótesis de investigación que, hace 28 años al desempeñarse Roberto Corvera, como supervisor de maestros en el estado de Chiapas, inhabilitó a Juan Ignacio “N” como profesor, por lo que perdió su cédula profesional.

Al quedar resentido por lo anterior, hace aproximadamente un mes dicho sujeto vigiló las actividades de su víctima hasta que encontró el momento oportuno para llevar a cabo el ilícito.

La Fiscalía General continúa con diligencias para obtener información y datos de prueba contra el hoy detenido.

 http://www.tabascohoy.com/nota/402300/asesinan-a-rector-de-angelopolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s