A punto de colapsar

A punto de colapsar se encuentra el Puente Oxicaque en donde a diario transita maquinaria pesada de diversas compañías que laboran para la paraestatal Pemex en lo que es el campo petrolero Sen, lo que generaría además que mas de 12 comunidades queden aisladas, advirtiendo el cierra de los accesos al campo petrolero.
Y es que habiendo el temor de los habitantes de que se caiga el Puente Oxicaque, debido al transito constante de maquinaria pesada y el deslave que este presenta por una fuga de agua potable que se encuentra en uno de sus cabezales, exigen a las autoridades us intervención para su reparación.
Remigio Lopez Garcia, habitantes dijo que dicho puente lleva mas de 20 años de haber sido construido, el cual presenta hundimientos poniendo en riesgo a quienes a diario transitan por la zona, de ahí que demandaron a las autoridades a actuar ante de que se pueda suceder una desgracia.
No es justo que del campo Sen en donde existen más de 120 pozos y laboran decenas de compañías transnacionales no se le puede exigir que estos reparen el puente por donde a diario pasan, además de que petróleos Mexicanos debe de intervenir a su vez.
Y es que los daños en los cabezales del puente son significativos por lo que el riesgo de colapsarse es constante según manifestaron los habitantes del lugar que la maquinaria de alto tonelaje que transita en la zona es quien ha causado los daños al puente, aunado al deslave de la fuga de agua.
López García, dijo que si en breve no se arregla el puente estos bloquearan la via que lleva al campo Sen para que se arregle dicho puente ya que estos estarían en riesgo de quedar sin transporte y aisladas mas de 12 comunidades que están en la zona petrolera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s