Cae operador financiero del CJNG en Tabasco

Se le investiga por la posible participación en la muerte del líder transportista tabasqueño, Laires Carrera Pérez.

La Fiscalía General de Guadalajara, Jalisco, investiga al presunto ladrón de autos Fernando “N”, y jefe financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), por la posible participación en la ejecución del líder transportista tabasqueño Laires Carrera Pérez, ocurrido el 6 de agosto del 2016 en Puerto Vallarta.

Fernando “N” fue detenido sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas a bordo de un carro robado, y fue llevado al Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET).

A través de algunos estudios periciales y testimoniales se puso al descubierto su posible autoría intelectual en la ejecución de Laires Carrera Pérez en Puerto Vallarta, por lo que fue llevado a esa localidad.

Según datos, el ahora indiciado actuó en contra de Laires Carrera, debido a que el 14 de junio del 2014 el entonces líder del Transbus metió a la cárcel a su padre junto a 16 personas más, entre ellos Rubén Salomé por el control del transporte.

Al abandonar el penal los acusados, el primero de enero del 2015, Fernando “N”, empezó a seguir a Laires Carrera para acribillarlo, por lo que en complicidad con otros sicarios le montaron guardia en Puerto Vallarta y lo levantaron.

Fernando “N” fue puesto a disposición de la fiscalía jalisciense para ser investigado en aquel estado, por su posible participación en estos hechos delictivos.

http://www.tabascohoy.com/nota/391950/cae-operador-financiero-del-cjng-en-tabasco



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: