Primero matan a su hijo y ahora a ella, en Chiapas

La ahora occisa se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con acompañantes cuando los sicarios dispararon.

Durante la mañana de ayer una mujer perdió la vida y uno más resultó herido cuando presuntos sicarios los balearon en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Renacer de la ciudad de Reforma, Chiapas.

Según las primeras investigaciones los hechos ocurrieron a las 09:00 horas cuando la ahora occisa de nombre Micaela Elber Flores, de 45 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con tres personas más.

Los testigos aseguran que fueron dos desconocidos los que llegaron a bordo de un automóvil azul marino, mismos que dispararon en repetidas ocasiones con la ahora extinta y los demás acompañantes.

Sin embargo sólo murió Micaela en el lugar, la cual quedó tendida boca abajo al tratar de escapar de sus victimarios, recibiendo varios impactos de bala en la espalda, mientras que un acompañante que regresaba del baño, quedó herido en la pierna y en el pecho.

Fue así que los asesinos se dieron a la fuga sin llevarse nada de valor, por lo que según las autoridades se trata de agresiones directas contra la familia, pues apenas el pasado 22 de marzo asesinaron al hijo de la asesinada, el ciudadano Héctor Emmanuel Sánchez Elber, cuando este se encontraba en un súper de la avenida paseo Chiapas, de la colonia petrolera en Reforma, Chiapas.

El representante social dio inicio a la carpeta de investigación donde levantaron más de 20 indicios y cartuchos percutidos en el lugar del asesinato, mientras que los familiares reclamaban el cadáver para su sepultura.




Categorías:Nota Roja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: