Acusan que debido a la construcción de esta tienda sufren de anegaciones constantes cuando llueve; piden ayuda.
Cerca de medio centenar de personas cerraron esta mañana las instalaciones de la tienda Aurrera localizada en Playas del Rosario, municipio de Centro, debido a que acusan que la construcción les provoca fuertes encharcamientos cuando llueve al no haber un sistema de drenaje adecuado.
En un principio, se había reportado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que dicha tienda estaba siendo saqueada, por lo que un contingente de cerca de 20 patrullas tripuladas por personal acudió al lugar.
Sin embargo, al llegar, se dieron cuenta de que no se trataba de un saqueo, sino de un bloqueo, y que los colonos exigían que las autoridades les ayudaran a resolver el problema de los encharcamientos presuntamente provocados por esta tienda, al haber sido rellenada la zona para su construcción.
Los vecinos habitan la calle Carlos Green y Pino Suárez, en donde cerca de 25 familias han resultado afectadas por esta tienda comercial; un recorrido realizado por Tabasco HOY dio cuenta de los daños sufridos en sus viviendas por las lluvias de anoche.
Mientras tanto, la tienda permanece bloqueada.
http://www.tabascohoy.com/nota/374445/cierran-familias-aurrera-de-playas-del-rosario
Categorías:Local
Deja una respuesta