Levantan y violan a jovencitas en Cárdenas

Las adolescentes se dirigían a la iglesia del poblado C-28 de Cárdenas, cuando fueron interceptadas por varios hombres

Dos jovencitas que fueron levantadas, drogadas y atacadas sexualmente por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta en el poblado C-28, están delicadas de salud en un centro hospitalario de Cárdenas.

La agresión en contra de Geraldine “N” y Nahomi “N”, de 14 y 15 años de edad, respectivamente, se registró a las 18:00 horas de este domingo, cuando se dirigían a una iglesia católica del lugar.

Versiones de vecinos indicaron que las adolescentes fueron interceptadas por unos sujetos que iban a bordo de una camioneta de color blanco.

Los malhechores subieron a las jovencitas, y enfilaron con destino a la carretera Villahermosa-Cárdenas-Cotzacoalcos, en donde se presume las drogaron y abusaron de ellas en repetidas ocasiones. Los delincuentes, luego de haber cometido su fechoría, abandonaron a sus víctimas sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, con visibles huellas de haber sido violadas, así también drogadas.

En mal estado de salud, los familiares de las víctimas las trasladaron a un centro hospitalario de Cárdenas para ser atendidas por especialistas para sanar las heridas físicas; así también como las heridas emocionales y psicológicas que les infligieron, al ser víctimas de semejante humillación.

Quiso violar a una menor

Un tipo que intentó abusar sexualmente de una menor de 9 años de edad, fue detenido por habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, quienes lo amarraron de pies y manos, mismos que amenazaban con quemarlo, pero fue rescatado por la Policía. El detenido fue identificado como Javier “N”, con domicilio en la calle Abraham Bandala, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para que responda por el delito de intento de violación en agravio de una menor.

http://www.tabascohoy.com/nota/363793/levantan-y-violan-a-jovencitas-en-cardenas



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: