Musevi y La Pólvora, los nuevos moteles de enamorados en Villahermosa

Caminar a cualquier hora del día por el Musevi y el Parque La Pólvora, ya no es tan agradable para quienes lo hacen en familia, la mayoría de visitantes reprueba las exhibiciones que hacen las parejas de novios principalmente en horario nocturno.

El Museo Elevado de Villahermosa (Musevi) y el Parque La Pólvora, se convirtieron en moteles a cielo abierto, personal de vigilancia atribuyen que parejas de novios de diversas edades acostumbran tener relaciones sexuales a plena luz del día, en el lugar hay condones usados que dan fe de las declaraciones.

 

La cifra de personas que incurren a faltas a la moral, se ha ido incrementando, pues el año pasado, fueron detenidas 74 personas de enero a diciembre por este delito, mientras que en el 2015, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reportó la detención de 42 personas por sostener relaciones sexuales en diferentes espacios públicos de Villahermosa.

 

Caminar a cualquier hora del día por el Musevi y el Parque La Pólvora, ya no es tan agradable para quienes lo hacen en familia, la mayoría de visitantes reprueba las exhibiciones que hacen las parejas de novios principalmente en horario nocturno.

 

Manuel N., es uno de los 19 empleados encargados de limpiar el parque establecido sobre paseo la Sierra, la semana pasada sorprendió a dos estudiantes de nivel medio superior semidesnudos y ayer encontró a una pareja de homosexuales en uno de los baños.

 

Para este empleado los actos sexuales son acciones frecuentes que se registran en la zona, por temor a perder su trabajo prefieren no denunciar y evitan llamarles la atención a quienes optan por satisfacer sus deseos carnales en las áreas solitarias del parque.

 

Al igual que Manuel, hay otros barrenderos que ya fueron testigos de actos sexuales a plena luz del día, la mayoría prefiere guardar silencio para evitar problemas con los familiares de los involucrados que al final reaccionan ofendidos.

 

Añadió que si bien tener relaciones en el parque ya se convirtió en rutina, sus compañeros prefieren ignorar el hecho, pues en varias ocasiones han denunciado ante los policías las faltas a la moral pero se convierten en problemas con los familias, la mayoría regresa y los amedrenta e incluso hasta los amenazan los padres de los involucrados.

 

Si bien este parque empieza a cerrar sus puertas a las 6:00 pm, las “parejitas”, no temen en ser descubiertos, en ocasiones a la distancia son testigos de actos sexuales que incluso los deportistas y hasta niños lo aprecian.

 

Este parque no es el único caso, de acuerdo a vendedores instalados a las afueras del Musevi, detallaron que al caer la noche las parejas de novios que deambulan por la zona utilizan el puente tubular para sostener relaciones sexuales.

 

Expresaron que las personas aprovechan la oscuridad, la infraestructura y el abandono en el que se encuentra el Musevi, ahí desde hace unos meses detectaron a personas que satisfacen sus deseos carnales a todas horas de la noche.

 

Grupo Presente Multimedio (GPM), recorrió ambos lugares de esparcimiento familiar y se detectó la presencia de decenas de parejas de novios en su mayoría son estudiantes de nivel medio superior que se dan muestras de cariños en las áreas solitarias.

 

También se encontró condones usados, tirados en todos los rincones del parque e incluso existen áreas donde el número de empaques se encuentra en montones, justamente en las zonas solitarias hay latas de cervezas y cajetillas de cigarro.

 

En el recorrido se identificó a personas que se estacionan en las zonas solitarias de los parques, ahí desayunan sobre el pasto, se recuestan y hasta se dan muestras de cariño y ninguna autoridad les llama la atención.

 

Si bien el reglamento interno del Parque La Pólvora,  prohíbe a las personas sentarse sobre las mesas de concreto nadie hace caso a los lineamientos, la mayoría se recuesta en ellas e incluso hasta se ponen de pie sin importarles las faltas administrativas.

http://www.diariopresente.com.mx/section/principal/168617/musevi-polvora-nuevos-moteles-enamorados-villahermosa-/



Categorías:Local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: