Arrancan festividades de San Sebastián Mártir, en la Colonia Atasta

Desde el pasado 01 de enero las festividades en torno a San Sebastián dieron inicio cuyo festejo se celebra desde hace más de 50 años en la Colonia Atasta.

Desde el pasado 01 de enero las festividades en torno a San Sebastián dieron inicio cuyo festejo se celebra desde hace más de 50 años en la Colonia Atasta.

 

Este año la festividad lleva por lema “San Sebastián animador de los creyentes”, pues a decir del párroco de esta iglesia Rubén Ponce de León Murillo, esa fue una de las misiones que en vida tuvo el hoy Santo.

 

De acuerdo a las festividades, el día 20 es el gran día y la parroquia se ha organizado para llevar a cabo las fiestas en su honor.

 

Por primera vez se llevará a cabo la enrama y que partirá de la fuente del chorro hasta llegar a la iglesia, el día domingo 15 de este mes.

 

Posteriormente el domingo 22 se realizará la 3ra carrera San Sebastián y en donde se espera buena participación de los creyentes.

 

Asimismo, se tiene contemplada dos visita del Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, en la primera instituirá a ministros de la sagrada comunión el día 20 de enero y el día 21 de este mismo mes celebrará la misa del sacramento de la Confirmación y Comunión.

 

Se espera que la afluencia de fieles sea de 300 personas por día y 700 los fines de semana al acercarse el gran día de la festividad.

http://www.diariopresente.com.mx/section/lcapital/168016/arrancan-festividades-san-sebastian-martir-colonia-atasta/



Categorías:Local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: