Pemex realizará traslado de equipo pesado de Dos Bocas a Cunduacán

Como parte de los procesos operativos de nuestra empresa, el día de mañana jueves 8 de diciembre y con el apoyo de autoridades de los tres órdenes de gobierno, se realizará el traslado de un tanque de almacenamiento sin producto, de la Terminal Marítima Dos Bocas, en Paraíso, a la Estación de Comprensión en Cunduacán.

 

El traslado iniciará a las 6 de la mañana estimando concluir a las 16 horas con la siguiente ruta: Terminal Marítima Dos Bocas, Libramiento Paraíso, carretera federal Paraíso-Comalcalco, Comalcalco-Cunduacán, Bordo Izquierdo-W20, Cuatro Caminos y Compresoras Cunduacán. Se recomienda a los usuarios de estas vías de comunicación tomar las previsiones necesarias.

 

Considerando las dimensiones y peso de este tipo de equipos y como medida de seguridad para la población se utilizarán vehículos de abanderamiento, tractocamiones y personal para maniobras de Pemex, contando con la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el apoyo, supervisión y vigilancia de las policías Federal y Estatal de Caminos, el Instituto Estatal de Protección Civil, así como de la Comisión Federal de Electricidad, Teléfonos de México y Cablecom.

http://www.diariopresente.com.mx/section/tabasco/166779/pemex-realizara-traslado-equipo-pesado-dos-bocas-cunduacan/



Categorías:Municipios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: