Piden 6 mdp por la familia secuestrada en Cárdenas

Los secuestradores se comunicaron con el contador Heriberto Corza Vázquez, quien labora en la empresa “La Gloria”

A 24 horas del plagio de una mujer y sus dos hijos en este municipio, los secuestradores exigen al padre y jefe de familia la suma de 6 millones de pesos en efectivo, por la liberación de su esposa y de sus dos menores vástagos.

Pese que desde el pasado 7 de noviembre opera el Grupo de Operación Mixto (BOM) en este lugar, los plagios, ejecuciones y otros delitos no cesan en La Chontalpa.

Los hechos ocurrieron la mañana del pasado lunes, cuando los integrantes de esta familia habían salido de su vivienda, ubicada en la colonia El Bajío.

Ismary Pérez Carrillo, de 40 años de edad, se hacía acompañar de sus menores hijos Jimena de 10 años y Emiliano de 6 años, cuando fueron interceptados por un comando armado sobre las calles Felipe Carrillo Puerto y Ernesto Aguirre Colorado de la colonia Pueblo Nuevo, y se los llevaron a bordo de una camioneta Voyager de color blanco, unidad en la que viajaban.

El plagio de esta familia ocurrió a las 06:40 horas; los secuestradores se comunicaron con el contador Heriberto Corza Vázquez, quien al igual que su esposa Ismary labora en la empresa de pollos y gallinas “La Gloria”, a quien le exigieron 6 millones de pesos por la liberación de su mujer y sus dos menores hijos.

http://www.tabascohoy.com/nota/351370/piden-6-mdp-por-la-familia-secuestrada-en-cardenas



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: