Matan a médico de 7 puñaladas

El galeno mostraba a sus asesinos una casa que tiene en renta, cuando fue amagado y despojado de alhajas y 15 mil pesos

Con la finalidad de robarle 15 mil pesos, así como alhajas, un médico fue asesinado durante la tarde del pasado sábado de siete puñaladas en el Poblado Astapa de este municipio, por un par de sujetos que llegaron a pedir información para el alquiler de una casa propiedad del galeno. Hasta estos momentos los criminales no han sido detenidos.

El profesionista, Guillermo Priego Alipi, de 58 años de edad, era el médico general del Centro de Salud del poblado Astapa, y vivía en el Fraccionamiento San Lorenzo y vecino del fraccionamiento Jalapa, lugar en donde se ubican las casas que el hoy occiso construyó hace años, y tenía en proceso de renta.

Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde, cuando recibió una llamada telefónica de unas personas que le pidieron reunirse para que les mostrara la casa para rentarla, dirigiéndose el doctor al fraccionamiento Jalapa, en donde están ubicadas las viviendas.

Resulta que cuando el médico le estaba mostrando el inmueble a sus posibles inquilinos, y les dio a conocer el costo y la forma de pagos, uno de los delincuentes sacó una navaja con la cual lo amagó, para tratar de inmovilizarlo y cometer el hurto sin mayor problema.

Pero el también ex empleado del ISSET quiso defender su patrimonio e intentó enfrentarlos, fue  entonces que el sujeto que poseía el arma blanca le dio varias puñaladas para acabar con él, mientras que el otro malhechor lo despojaba de una cadena, esclava, anillo, reloj, así como 15 mil pesos.

Luego del asesinato y robo, los delincuentes se dieron a la fuga con el botín, sin que se tenga información de ellos, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El cadáver del doctor Guillermo Priego fue descubierto por su esposa, cuando fue en su búsqueda debido a que tenía ratos de haber salido de su casa y no regresaba, pero lo encontró muerto.

http://www.tabascohoy.com/nota/350804/matan-a-medico-de-7-punaladas



Categorías:Nota Roja

1 respuesta

  1. Ese hombre era mi papá :(( la policía no hizo nada :(

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: