Muerte de venezolano ligada con drogas

La víctima tenía dos días de estar desaparecido, y dos meses de haber llegado a Tabasco; tenía el tiro de gracia.

El cuerpo sin vida del venezolano Bryan José Gokhul Mohabir, de 31 años de edad, fue hallado la noche de este domingo en un camino de terracería en el ejido Jesús Carranza, de la colonia Gobernadores de este municipio, el cual tenía el tiro de gracia, por lo que presuntamente podría haber estar ligado en drogas.
El hallazgo se dio a las 19:00 horas, cuando el delegado municipal, José del Carmen Álvarez Gómez, se dirigía a buscar a su hija hasta una iglesia cercana a su domicilio, por lo que al ir pasando frente al rancho propiedad de Oscar Cacep Peralta, se percató que a orillas del camino, y en medio de una cuneta, estaba el cuerpo sin vida.
Por este motivo se avocó a dar parte a Seguridad Pública, por lo que minutos después arribó un grupo de uniformados, los cuales dieron fe de los hechos, y procedieron a acordonar el área donde estaba el cuerpo.
Esta persona presentaba el tiro de gracia en la cabeza; al momento de ser asesinado vestía una camisa a cuadros morada con blanco, así como pantalón de mezclilla.
Trascendió entre los vecinos que esta persona no fue ejecutada en el lugar, pues minutos antes del hallazgo vieron pasar una camioneta negra, por lo que se deduce que ahí lo fueron a tirar.
Guillermo de la Cruz Córdova se presentó ante el Ministerio Público a identificar el cuerpo de su amigo, el cual había desaparecido desde el pasado viernes al no llegar a su casa, ubicada en la calle Juárez, de la colonia Santa Amalia de Comalcalco, además que tenía dos meses de haber arribado a Tabasco.  Con inf/ José Ángel Castro/Francisco Triano/ Carlos Moreno.


Categorías:Nota Roja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: