Otro camión quemado en Michoacán #Michoacan

Se presume que el camión fue quemado por normalistas, así lo asegura la SSP.

La tarde de este martes un cuarto vehículo fue quemado, ahora en la demarcación de Purépero y apenas a unos minutos de que tres autobuses de pasajeros fueran incendiados en San Juan Tumbio.
Se conoció que la unidad siniestrada es un camión repartidor de una conocida empresa refresquera, el cual según lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), “estudiantes normalistas quemaron un vehículo, contingencia que fue atendida en una rápida acción por parte de los agentes policiales, quienes acordonaron el área para agilizar el paso vehicular”.
De igual forma la dependencia añadió que elementos de la Policía de Michoacán desviaron la circulación vial sobre la carretera Zamora – Morelia, a la altura del crucero de Purépero. El incendio ya fue controlado y los uniformados despejaron la circulación en la zona para permitir el libre tránsito. Con lo que suman 4 automotores calcinados durante las movilizaciones realizadas este martes por los estudiantes normalistas, quienes durante sus manifestaciones exigen el pago de becas atrasadas, además de que hacen palpable su apoyo al sector docente en lo que llaman la lucha contra la Reforma Educativa.
 http://www.tabascohoy.com.mx/nota/323942/otro-camion-quemado-en-michoacan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s