Rescatan a balseros Cubanos en #Yucatan

Rescatan-balsa-con-cubanos-1941065

 

*** El INM precisó que todos son hombres mayores de edad, que se encuentran en buen estado de salud y que son procedentes de la Isla.

Por el Staff// Mérida, Yucatán.- Una embarcación mexicana rescató en aguas yucatecas a 20 balseros cubanos este martes, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

La dependencia precisó que todos son hombres mayores de edad, que se encuentran en buen estado de salud y que son procedentes de la Isla de la Juventud de donde de acuerdo con los últimos reportes han salido los balseros que han sido rescatados en esta región mexicana.

El INM agregó que los ciudadanos cubanos fueron puestos a disposición de esta dependencia hace unas horas para iniciar el procedimiento legal migratorio que determine su estancia en México o deportarlos a Cuba.

Un comentario

  • Buenas, nos gustaría saber los nombres de las personas que fueron rescatadas, y a que centro de migración fueron llevados, si pudieran darnos ese dato, se lo agradeceríamos mucho, tenemos amigos y familiares que salieron de la isla de la juventud y no tenemos noticias.
    Muchas Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s