Aprueban lineamientos para entrega-recepción #Oaxaca

Por primera vez en el pleno del cabildo del ayuntamiento de Oaxaca, los regidores aprobaron lineamientos generales que regulan los procesos de entrega-recepción de los servidores públicos de la actual administración municipal.

De acuerdo a los concejales capitalinos, el proceso inicia formalmente hasta el mes de octubre, por lo que los documentos aprobados servirán para normar el cierre de la presente administración municipal, así como las entregas-recepciones subsecuentes por causa diversa.

El documento señala que con la aprobación de este punto de acuerdo, el calendario de actividades para el proceso estará a cargo del Comité Interno de Entrega, el cual fue aprobado el pasado 23 de junio y lo conforman: el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo; Ricardo Ruiz Zaragoza, subsecretario jurídico y Marco Antonio Estrada Aguilar, contralor municipal.

En la sesión ordinaria que fue encabezada por la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Silvia García Pineda, también se aprobó por unanimidad instruir al Departamento de Control Sanitario, a través de la Secretaría Municipal, para que a la brevedad posible se implemente el programa de verificación y se realicen las inspecciones de control sanitario en todos y cada uno de los establecimientos comerciales que expenden alimentos y se encuentren dentro de la municipalidad de Oaxaca de Juárez.

Este programa consiste en verificar que los establecimientos cuenten con las medidas higiénicas mínimas para el manejo de alimentos, así como de su certificado de fumigación vigente, caso contrario se apliquen las sanciones administrativas correspondientes.

Además, se aprobó que en el marco del Día Internacional de la Juventud (12 de agosto) se entregue el Premio Municipal de la Juventud 2016, con el ánimo de promover los valores y reconocer el trabajo de la juventud de la municipalidad.

El pleno del cabildo municipal aprobó por unanimidad que se turne a la Comisión de Contraloría, Transparencia, Gobernación y Reglamentos, para su análisis y dictamen correspondiente, para que se modifique y adicione un título al Reglamento de Salud Pública Municipal para Oaxaca de Juárez esté referente al Consejo de Salud Municipal.

En dictámenes de comisión, los regidores aprobaron 10 dictámenes remitidos por la Comisión de Mercados Públicos y Comercio en la Vía Pública y tres dictámenes remitidos por la Comisión de Vinos y Licores.

http://imparcialoaxaca.mx/la-capital/bDj/aprueban-lineamientos-para-entregarecepci%C3%B3n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s