INAUGURAN #VueloRutaMaya; van trás Turisno Nacional

images-24 *** La Conexión será Mérida, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca y próximamente la Habana, Cuba.

Agencia IDMx// Mérida, Yucatán, México.- La empresa Aeromar inauguró este jueves el vuelo hacia el Mundo Maya que conecta a las ciudades de Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Villahermosa, Mérida y Ciudad de México.

En el aeropuerto internacional ‘Benito Juárez’ de Oaxaca, se realizó la inauguración del vuelo, frecuencia que viene a reforzar la conectividad aérea regional de Mérida con las demás ciudades del sureste mexicano.

Este nuevo vuelo es parte de la promoción de la nueva Ruta Aérea del Mundo Maya, la conexión será de manera directa entre la ciudad de Mérida con Villahermosa, Tabasco; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Oaxaca y próximamente la Habana, Cuba.

El secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saul Ancona Salazar, destacó que con esta nueva ruta aérea, la ciudad de Mérida se posiciona como líder en conectividad en el Sureste de México.

En la presentación de la ruta aérea entre Mérida y estas ciudades, se anunció que tendrán una frecuencia de cuatro vuelos a la semana con la capacidad de trasladar a 48 pasajeros.

Destacó que esta nueva ruta diversificará los mercados en el ramo turístico de la región sur-sureste de México, lo cual es indispensable en una economía globalizada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s