Este martes anuncian a beneficiarios del programa Emprender 2016 #Yucatán

Se aprobaron 162 proyectos que a partir del 17 de agosto podrán comenzar a implementar sus ideas de negocio.

Con el anuncio de aumentos por proyectos del programa Impulso al Autoempleo Juvenil “Emprender”, finalizó la segunda sesión ordinaria del Comité Técnico del esquema.

En la primera etapa de “Emprender” Abierto 2016 participaron dos mil 229 jóvenes con 840 proyectos, de los cuales resultaron aprobados 162, lo que generará un beneficio para 234 yucatecos, que a partir del 17 de agosto de este año podrán comenzar a implementar sus ideas de negocio.

Los folios de los recipiendarios podrán consultarse a partir de mañana martes 12 de julio en la página de Internet www.sejuve.gob.mx o en la Dirección de Empleo de la Secretaría, ubicada en la calle 64 número 460 entre 53 y 55.

Las dependencias participantes en el programa son las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), de Administración y Finanzas (SAF), de Educación del Gobierno del Estado (Segey), de Fomento Económico (Sefoe), del Trabajo y Previsión Social (STPS), de la Contraloría General (Secogey), y Técnica de Planeación y Evaluación (Seplan).

 

Durante la reunión, encabezada por el titular de la Secretaría de la Juventud (Sejuve), Luis Enrique Borjas Romero, se aprobó un alza de hasta 75 mil pesos por plan en la modalidad Abierto de este esquema.

http://sipse.com/milenio/anuncio-sejuve-beneficiados-programa-emprender-2016-213272.html



Categorías:Yucatan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: