Acribillan a quema ropa a un ministerial en Tabasco

De al menos 10 balazos fue ejecutado un elemento de la PGR asignado al COE; éste salía de las oficinas a comprar unos refrescos

De varios impactos de bala fue ejecutado un elemento activo de la Fiscalía General del Estado, quien estaba asignado al Centro de Operaciones Especiales (COE) de la unidad mixta de atención al narcomenudeo de la PGR.

 

El ahora extinto había salido de las oficinas a comprar refresco a una tienda de conveniencia que se encuentra a dos cuadras, pero antes de llegar ya lo esperaban y fue acribillado al menos con 20 impactos de bala.

 

Cerca de las 3:20 de la tarde, Francisco Javier Díaz Jerónimo, se encontraba en las oficinas ubicadas sobre la calle Libertad de la colonia Tamulté pero al parecer dijo que iba a ir al Oxxo que se encuentra a dos cuadras para realizar la compra de algunos refrescos, por lo que al llegar a la calle Teapa del Fraccionamiento Sánchez Magallanes éste ya era esperado por sujetos armados que a bordo de un auto Versa, color gris, comenzaron a dispararle.

 

El elemento, que llevaba su arma de cargo, no tuvo tiempo de nada cuando, de acuerdo a testigos, dos de los tripulantes del carro se bajaron y descargaron sus pistolas contra él; al parecer lo despojaron de su revolver y con ella misma también le dieron, en el lugar quedó tendido el cuerpo de esta persona y a su alrededor más de 15 cartuchos percutidos.

 

De acuerdo a las versiones, los tripulantes del auto y que ya estaban esperando a la víctima, iban bien vestidos, portaban lentes oscuros y uno de ellos de gorra, al momento de que asesinaron al gendarme se dieron a la fuga tomando las calles de la misma colonia.

 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar para conocer de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron el deceso; el ministerial presentaba en la espalda al menos siete balazos, así mismo en la cabeza tenia al menos seis.

 

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a dar fe y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

http://www.diariopresente.com.mx/section/tabasco/156729/acribillan-quema-ropa-ministerial-tabasco–/



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: