Familiares reconocieron a las dos jovencitas que tuvieran el lamentable accidente en la periferia del municipio de Jalpa de Méndez el día de ayer por la mañana
Familiares reconocieron a las dos jovencitas que tuvieran el lamentable accidente en la periferia del municipio de Jalpa de Méndez el día de ayer
por la mañana, donde una de ellas falleciera con el fuerte impacto que recibiera en la cabeza, mientras que la otra fuera hospitalizada en la capital del estado, mientras el joven que conducía la motocicleta se encontraba internado.
Según las autoridades, los familiares reclamaron el cuerpo de Landy Cristel quien falleció tras el accidente, posteriormente a su hermana Brenda Ballesteros López quien se encontraba en el hospital Rovirosa con trauma cráneo encefálico la cual presuntamente falleció horas más tardes.
Las hermanas Ballesteros López eran originarias de la comunidad de Reforma Segunda Sección, Santa Lucia, mientras que Jesús Manuel Segovia García quien conducía la motocicleta vivía en la colonia el Mango entre el poblado Ayapa y Mecoacan.
Landy Cristel Ballesteros quien falleciera primero, dejo dos hijos, mientras que su hermana Brenda era novia del chofer de la moto Jesús Manuel quien presuntamente es policía del estado. Hoy jueves a la cuatro de la tarde fueron sepultadas la jóvenes hermanas en su comunidad santa Lucia, donde le dieron el último adiós sus familiares y amigos.
Categorías:Municipios
Deja una respuesta