Denuncian a pastor que vende acciones falsas de compañía en Tabasco

Utilizando su imagen de pastor de la Iglesia Nueva Generación, y la empresa que representa M&P OIL GAS SOLUTIONS S.A. DE C.V., Asdrubal Ernesto Medina González de origen Venezolano

Utilizando su imagen de pastor de la Iglesia Nueva Generación, y la empresa que representa M&P OIL GAS SOLUTIONS S.A. DE C.V., Asdrubal Ernesto Medina González de origen Venezolano, es acusado de simular venta de acciones a nombre de esta empresa, pidiendo montos millonarios a las personas que logra embaucar, por lo que ha sido denunciado por sus víctimas por el delito de fraude ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

A decir del representante legal de las personas afectadas, Gilberto Gómez Sánchez, la forma en la que este defraudador opera es ganándose la “confianza” de quienes acuden a la iglesia Nueva Generación, así como de aquellas personas con quienes logra entablar una supuesta “amistad”.

 

“En la empresa en la que trabajaba en Schlumberger inicié una amistad con el señor Medina González, ya que esta persona por medio de la empresa M&P OIL GAS SOLUTIONS brindaba sus servicios donde yo laboraba. Sin embargo, en una plática que sostuvimos me platicó sobre la venta de acciones de la empresa que representaba, luego de platicarlo bien, accedí a comprarle acciones, por lo que renuncié a mi trabajo a como me lo había propuesto y con mi liquidación y mis ahorros de toda la vida accedí a darle los 5 millones de pesos que me pidió”, señaló Rodrigo “N”.

 

La víctima recordó, que lo anterior sucedió en el 2013, donde Medina González realizaba viajes a diversos países y le pedía depósitos para cubrir los gastos como; viáticos, mobiliario para la empresa, las oficinas y demás, por lo que pasó a ser de socio a solo un proveedor.

 

“El detalle está en que nunca pensé que él no contara con el recurso para levantar la empresa y todos los gastos los cubrí yo. Ya después de tanta insistencia y presión que yo le daba, fue que me hizo firmar un convenio donde supuestamente me cedía acciones, y para eso me hizo firmar documentos donde además se cubría la deuda de lo que yo le estaba dando, algo que al final no tuvo validez”.

 

Por su parte, el abogado Gilberto Gómez Sánchez indicó que durante el proceso de la demanda, otras personas más se han sumado a esta denuncia, pues al ser pastor de la iglesia Nueva Generación ha logrado convencer a más personas realizando el mismo fraude.

http://www.diariopresente.com.mx/section/principal/151641/denuncian-pastor-vende-acciones-falsas-compania-tabasco-/



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: