Denuncian padres de familia a Directora de Primaria de corrupción en Nacajuca

Un grupo de padres de familias de la escuela primaria Juan F. Corzo, ubicado en la Ranchería Taxco, se manifestaron la mañana de ayer frente al portón en donde tacharon a la supervisora escolar de corrupta y traidora, a la vez señalaron al titular de Educación Primaria

Un grupo de padres de familias de la escuela primaria Juan F. Corzo, ubicado en la Ranchería Taxco, se manifestaron la mañana de ayer frente al portón en donde tacharon a la supervisora escolar de corrupta y traidora, a la vez señalaron al titular de Educación Primaria de orquestar un complot para beneficiar a la nueva directora que resultó ser comadre de la supervisora y destituir a la fuerza a directora que tiene más de 21 años de servicio.

 

A las 7:30 de la mañana, cerca de 130 padres de familias, se manifestaron para apoyar a la directora Rosalinda Brito Luna quien desde hace 21 años llegó al plantel educativo y contar con 9 años comisionada en la misma institución, del cual indicaron: “si la Secretaría de Educación (SE), continúa con su capricho de instalar a Judith quien resultó ser comadre de la Supervisora Escolar María del Carmen Caos, vamos a sacar a sus hijos de la institución”.

 

Natividad Álvarez Díaz, integrante de la Sociedad de Padres de familias, explicó que ya han acudido a la SE, a la Secretaría de Gobernación (Segob), y girados a diversas instituciones y nadie le dado una respuesta a sus peticiones, del cual decidieron como última alternativa tomar la escuela primaria, afectando a 264 alumnos de la escuela primaria de todos los grupos.

 

Confirmaron que el error que cometió la SE es de que están intentando cambiar a Brito Luna a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón, y a la tal Judith comadres de la Supervisora la quien tener cerca del cual corrió la voz que en su casa se puede quedar a dormir, ya que son favores que se dan unas con otra.

 

“El cierre será de forma permanente de 6:00 de la mañana a 12:00 del día, y ya no vamos a viajar a la SE, tenemos petición y escritos girados a todas las instituciones y nada, por eso ahorita lo vamos a esperar aquí en la Ranchería Taxco y que si los acuerdos se dan se darán aquí en la escuela”, dijo el integrante de la Sociedad de Padres de Familias.

http://www.diariopresente.com.mx/section/tabasco/150636/denuncian-padres-familia-directora-primaria-corrupcion-nacajuca-/



Categorías:Municipios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: