Se queman camiones en Comalcalco

Un fuerte incendio irrumpió la tranquilidad de la noche en la Perla de la Chontalpa, al quemarse unos camiones de la bodega de autobuses Chontales

Un fuerte incendio irrumpió la tranquilidad de la noche en la Perla de la Chontalpa, al quemarse unos camiones de la bodega de autobuses Chontales.

 

Fue alrededor de las 22:30 de la noche cuando el personal de la policía local, de la coordinación de protección civil, bomberos de PEMEX, pipas con agua de empresas particulares y PC Estatal, así como agentes de la FGE se movilizó al lugar de los hechos.

 

De acuerdo a una de las primeras declaraciones, un chofer que pasaba por el Boulevard Adolfo López Mateos fue quien se percató del humo que salía del lugar, por lo que dio aviso a las autoridades.

 

En el lugar del siniestro, un empleado que trabaja como velador ayudó sacando los camiones a la parte externa de la bodega para que estos no fueran calcinados.

 

El incendio alcanzó cuatro unidades, dos nuevas y dos más que permanecían paradas desde hace mucho en calidad de chatarra.

 

Afortunadamente no se reportaron víctimas que lamentar.

http://www.diariopresente.com.mx/section/tabasco/147864/queman-camiones-comalcalco-/



Categorías:Nota Roja

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: