Convoca Juan José Rodríguez Prats a la clase política una reconciliación

Ante la situación política que se vive en la entidad y el proceso extraordinario en Centro, el tabasqueño, Juan José Rodríguez Prats, convocó a la clase política a una reconciliación para que se componga el rumbo de Tabasco.

Ante la situación política que se vive en la entidad y el proceso extraordinario en Centro, el tabasqueño, Juan José Rodríguez Prats, convocó a la clase política a una  reconciliación para que se componga el rumbo de Tabasco.

 

Resaltó que la lucha de hoy no es ideológica, en Tabasco los partidos son solamente siglas, es una lucha primitiva por el poder, sin importar como obtenerlo.

 

En este sentido, destacó que don Mario Trujillo García, ex gobernador de Tabasco, fue un gran conciliador nato, siempre buscando puentes, nunca actuando con resentimientos y estos es un gran ejemplo para la clase política actual.

 

Todos somos responsables de lo que pasa en Tabasco.

 

«Hoy no podemos identificar propuestas diferentes todos brincamos de un partido a otro».

 

«Hay una gran lucha por el poder, no se actúa  muchas veces por justicia, sino por venganza», expuso, al ser entrevistado al término del homenaje al ex gobernador Mario Trujillo García.

http://www.diariopresente.com.mx/section/politica/147893/convoca-juan-jose-rodriguez-prats-clase-politica-una-reconciliacion–/



Categorías:Local

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: