Tras persecución, cae presunta banda de asaltantes en Las Delicias

Agentes de la policía ministerial lograron la captura de un grupo de peligrosos delincuentes luego de enfrentarse a balazos tras marcarles el alto cuando escapaban a bordo de un auto con reporte de robo con violencia, esto, en la colonia Las Delicias, aledaña a la antes San Joaquín.

Fueron tres los hampones que acabaron sometidos, en tanto que un cuarto corrió y se adentró en unas viviendas donde radicaban familiares, lo que hizo imposible que los efectivos pudieran aprehenderlo. En el interior de la unidad fueron halladas armas de diversos calibres, entre ellas, un fusil de asalto AR-15, con cargadores abastecidos.

Durante la refriega uno de los malvivientes resultó herido de un balazo en la pierna, lo que evitó su escape; los otros dos nada pudieron hacer por escabullirse, pues rápidamente fueron copados y sometidos. Estos tres sujetos han sido identificados como José Francisco Hernández Arias, Genaro Alfonso Ramón Sacramento y Juan Enrique García Jurado; individuos a quienes rápidamente se les trasladó a las oficinas centrales de la Policía Ministerial.

La investigación se mantenía desde la noche del martes, ante el robo con violencia de un auto Tsuru color blanco con matrículas WSW-6288 propiedad de Fabricio Cadena Garduza, sustraído precisamente en el fraccionamiento Heriberto Kehoe conocido también como La Petrolera, sobre la calle Rosas.

La unidad fue ubicada circulando en la colonia Tamulté y enfiló hacia San Joaquín y fue en la colonia Las Delicias sobre la calle Gustavo Hernández Loroño en donde se marcó el alto a los tipos que lejos de obedecer buscaron escapar, pero no lo lograron, pues fueron copados. Estos descendieron y uno accionó un arma de fuego contra los agentes que repelieron.

Uno de los delincuentes pudo escapar pero se tiene plenamente identificado; los sujetos aprehendidos se mantienen bajo interrogatorios, esto, al presumirse son responsables de una ola de asaltos con violencia registrados en empresas, comercios y tiendas de autoservicio, perpetrados en últimas fechas.

http://www.oem.com.mx/elheraldodetabasco/notas/n4058788.htm



Categorías:Nota Roja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: